Portada                                                                     : : : : Puerto Montt, martes 1 de diciembre de 2020 : : : :                                                                     English Version

Aviso!!

Ante la proliferación de avisos con ofrecimientos de préstamos, les aconsejamos tomar las debidas precausiones para no ser víctimas de algún tipo de estafa.

Además aconsejamos tomar las precauciones necesarias antes de adquirir productos como vehículos o propiedades ofrecidas mediante los avisos no destacados, certificando de alguna manera que el bien tiene su documentación al día y que el supuesto propietario esté en reales condiciones de transar dicho bien.

Por favor háganos saber de acualquier irregularidad a través del e-mail bufoland@entelchile.net

Avisos Clasificados: EDUCACION: Jardines Infantiles, Sala Cuna, Colegio

Para esta categoría hay 1 avisos.

JARDIN INFANTIL AYUN PELLUT POSTULACIONES 2021
ESTIMADA COMUNIDAD PUERTO MONTINA
EL JARDIN INFANTIL AYUN PELLUT UBICADO EN VILLA OLIMPICA DE LA CIUDAD DE PUERTO MONTT TIENE PUESTO EN MARCHA SU PROCESO DE POSTULACION 2021.
ESTE CUENTA CON DOS NIVELES DE ATENCION PARVULARIA MEDIO MENOR DE 2-3 Y MEDIO MAYOR DE 3-4 AÑOS DE EDAD.LOS CUPOS SON LIMITADOS.
OFRECEMOS ATENCION GRATUITA CON UN AMBIENTE CALIDO DONDE LOS NIÑOS Y NIÑAS CONSTRUYEN SUS APRENDIZAJES.
FORMAS DE POSTULACION :1.INGRESAR A LA PLATAFORMA VIRTUAL simonline.junji.gob.cl
2.SI NO CUENTA CON MEDIOS DIGITALES CONTACTENOS VIA TELEFONICA PARA SOLICITAR ENTREVISTA AL NUMERO +56995156993 PARA HACER POSTULACION MANUAL,SI TIENE ALGUNA DUDA NOS PUEDE ENVIAR UN MENSAJE POR CORREO ELECTRONICO ayunpellutgmail.com
ESPERAMOS QUE SEA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Tratar con INGRID ruiz
Fono: 652271630
Correo: ingridmaruizgmail.com
fecha de publicación: 2020-11-17 13:03:05
Reportar aviso


Debido a los extenso de los listados de aviso hemos preferido paginarlos, para lo cual más abajo puede acceder a las a los avisos en grupos de 100, ordenados del más antiguo al más nuevo, por lo tanto los aviso más nuevos están en las últimas páginas.

Este cambio fue realizado pensando en aquellas personas que no tienen una buena conexión o cuyos equipos no tienen suficiente memoria para desplegar listado extensos.

Si ud. tiene las condiciones adecuadas para ver el listado completo también puede acceder a él en el link que se encuentra más abajo.

| pag.1 |

Ver la lista completa de avisos

 





Buscador de Empresas
[CC] 2000-2018 Bufoland