Portada                                                                     : : : : Puerto Montt, lunes 21 de octubre de 2019 : : : :                                                                     English Version

Aviso!!

Ante la proliferación de avisos con ofrecimientos de préstamos, les aconsejamos tomar las debidas precausiones para no ser víctimas de algún tipo de estafa.

Además aconsejamos tomar las precauciones necesarias antes de adquirir productos como vehículos o propiedades ofrecidas mediante los avisos no destacados, certificando de alguna manera que el bien tiene su documentación al día y que el supuesto propietario esté en reales condiciones de transar dicho bien.

Por favor háganos saber de acualquier irregularidad a través del e-mail bufoland@entelchile.net

Avisos Clasificados: Zona de Opinión: Denuncias, Reclamos, Comentarios

Para esta categoría hay 1 avisos.

Prestamos
Hola,

Yo soy el señor
Angelo choune un empresario chileime original de vivir en chili. Con el fin de luchar contra la pobreza y la exclusión bancaria, te ofrezco en línea:

- Los préstamos comerciales

- Préstamos personales

- préstamos de financiación

- préstamos para la vivienda.

Y los pesos que van desde 250.000 a 300.000.000 pesos. El porcentaje de interés del préstamo es del 3% sobre los términos del préstamo y suministro de préstamos enteros son muy simples. Los préstamos se obtienen las órdenes dentro de las 72 horas después de la presentación de las solicitudes. Mi oferta es seria, se dan cuenta a través del procedimiento es el procedimiento legal de concesión de préstamo entre particular. Ponte en contacto conmigo hoy y publicado la cantidad de dinero que desea pedir prestado.
Mi email es:
Angelochoune96gmail.com
Numéros wathsaap :+229-9955 -10-37
Tratar con Angelo Choune
Fono: 0022999551037
Correo: fedo2mailcloud.com
fecha de publicación: 2019-10-18 17:36:57
Reportar aviso


Debido a los extenso de los listados de aviso hemos preferido paginarlos, para lo cual más abajo puede acceder a las a los avisos en grupos de 100, ordenados del más antiguo al más nuevo, por lo tanto los aviso más nuevos están en las últimas páginas.

Este cambio fue realizado pensando en aquellas personas que no tienen una buena conexión o cuyos equipos no tienen suficiente memoria para desplegar listado extensos.

Si ud. tiene las condiciones adecuadas para ver el listado completo también puede acceder a él en el link que se encuentra más abajo.

| pag.1 |

Ver la lista completa de avisos

 





Buscador de Empresas
[CC] 2000-2018 Bufoland