Portada                                                                     : : : : Puerto Montt, domingo 28 de febrero de 2021 : : : :                                                                     English Version

Derecho al olvido en Chile eliminación de datos personales de internet

¿Necesitas solucionar una crisis de reputación online? Eliminalo.cl es una agencia de reputación online que se especializada en la protección de tus datos de internet, te ayudamos a gestionar el derecho al olvido en Chile de tal modo que podrás exigir la eliminación, bloqueo o desindexación de cualquier publicación que contenga información personal.

¿Por qué es importante contar con una buena reputación online?

En el caso de las empresas, contar con una buena reputación se traduce directamente en mayores ingresos, debido a que la mayoría de los consumidores usan los resultados de los motores de búsqueda para informarse sobre la calidad de un producto o detalles relacionados con sus fabricantes/distribuidores, una mala reputación en Internet producirá un efecto negativo en la captación de clientes.


Más información...

Aviso!!

Ante la proliferación de avisos con ofrecimientos de préstamos, les aconsejamos tomar las debidas precausiones para no ser víctimas de algún tipo de estafa.

Además aconsejamos tomar las precauciones necesarias antes de adquirir productos como vehículos o propiedades ofrecidas mediante los avisos no destacados, certificando de alguna manera que el bien tiene su documentación al día y que el supuesto propietario esté en reales condiciones de transar dicho bien.

Por favor háganos saber de acualquier irregularidad a través del e-mail bufoland@entelchile.net

Avisos Clasificados: PARA EVENTOS: Bautizos, Matrimonios, Eventos varios

Para esta categoría hay 0 avisos.

Debido a los extenso de los listados de aviso hemos preferido paginarlos, para lo cual más abajo puede acceder a las a los avisos en grupos de 100, ordenados del más antiguo al más nuevo, por lo tanto los aviso más nuevos están en las últimas páginas.

Este cambio fue realizado pensando en aquellas personas que no tienen una buena conexión o cuyos equipos no tienen suficiente memoria para desplegar listado extensos.

Si ud. tiene las condiciones adecuadas para ver el listado completo también puede acceder a él en el link que se encuentra más abajo.

|

Ver la lista completa de avisos

 





Buscador de Empresas
[CC] 2000-2018 Bufoland